Curso Taller de cooperativismo, asociativismo y economía solidaria 2021

El curso taller está destinado a estudiantes de educación terciaria (de todas las orientaciones) y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas en general. El cursado será virtual en el primer semestre y las inscripciones irán desde el  10 de marzo al lunes 5 de abril.
El Curso Taller tiene cuatro opciones de cursado:

Opción 1:  “Taller de educación y procesos colectivos.

“Límites y posibilidades para la cooperación en las propuestas pedagógicas de cooperativas de educación”
  • Martes de 09:00 a 11:00 Hs.
  • Inicio martes 13 de abril.

Opción 2: “Feminismos y Economía Social y Solidaria”

• Jueves de 14:30 a 16:30 Hs.
  • Inicio jueves 15 de abril.

Opción 3: “Gestión para la autogestión”

• Lunes de 18:00 a 20:00 Hs.
  • Inicio lunes 12 de abril

Opción 4: “Procesos Asociativos Rurales”

• Martes de 10 :00 a 12:00 Hs.
  • Inicio martes 13 de abril

Las/os estudiantes solo se podrían inscribir a una sola opción. Para ello deberán inscribirse a la opción de interés en el formulario de inscripción.
Cada taller temático tendrá un límite de 25 estudiantes. El criterio de selección lo realizará el equipo docente atendiendo a la mayor diversidad de disciplinas.
  • La información general del Curso Taller se encuentra disponible en el Programa disponible Aquí
  • Inscripciones: Aquí  :  Hasta el lunes 5 de abril.
  • Consultas:
    • E-mail: cursocoop@gmail.com